martes, 5 de enero de 2016

¿Existió un cuarto rey mago? / El misterio de los Reyes Magos

3 comentarios:

Jayja para tí... dijo...

yo quiero saber por donde anda volando tu angel tu alma, tus rosas, y tus bellos olores...un beso Alma amiga, JAyja

Jayja para tí... dijo...

me gustaria tanto que estuvieras aqui...no hay nada como un blog, casi el alma de un poeta...no quisiera que tus flores y tus mariposas no reciban el cuidado de tu alma...un ebso jayja

Jayja para tí... dijo...

Vistete de amor para mi

por favor

vistete asi hermoso

que los ojos se iluminen

el corazon lata agil

los labios den paso a mi sonrisa

Por favor

vistete de amor para mi

para esos seres que amo

para mis hijos

el hombre de mi vida

mi familia

mis amistades

por favor

Vistete de amor para mi

dejame reir

recordar que soy humana

que soy una mariposa

una rosa

o hasta una roca

por favor

Vistete de amor para mi

deja salir cada cosa hermosa desde tus entrañas

tus mieles

tus olores

tus colores

tus luces

Vistete de amor para mí!

Y dile Bienvenido a un año mejor

un 2017 lleno de amor

por favor

Vistete de amor para mi

Universo!