photo GIF027_zpsdbwrkwkd.gif

domingo, 6 de enero de 2013

DÍA DE MAGOS







Yo mando mi AMOR!!! sobre todo, a este día tan especial de MAGOS, donde la MAGIA es la verdadera transformación de todas las formas dilatadas de la propia Fuente Creadora,
Yo simplemente SOY canal de SU expansión, Amor !!!! Donde y desde donde, fluye toda vida.




FELIZ NOCHE EN EL CIELO DE VUESTRAS VIDAS!!!!


EL AMOR ES!!!!
 




Una manifestación es el dar, pero el dar para el beneficio exclusivo del que recibe, nunca para el que da.

El Amor no es el hacer, ni tampoco es algo que se practica, o se da o se recibe, es un estado del Ser. Quien es Amor, manifiesta a Dios en la forma mas natural, sin pensar y sin intención.

Aunque la humanidad juzgue algunas acciones de Amor como un sacrificio, para el Amor no hay tal sacrificio porque no hay nada que sacrificar; todo es felicidad,  puesto que el Amor, lo es todo y jamas cesará de Ser Todo dentro de la existencia.


 



El Amor, es la vida, sirviendo a toda la creación, con alegria y entusiasmo, por eso es la vida un proyecto de la propia creación, dentro de un mismo latido, del cosmos.







.


4 comentarios:

Luciano Gil dijo...

La magia requiere confianza en el proceso creador, no es una mera ilusión que engaña los sentidos sino un estado superior de conciencia donde lo imposible se hace posible, y el amor es su estado natural...
La vida espera el momento en que tod@s aceptemos la magia y la vivamos, y tú vas expandiéndola por donde pasas... Gracias.

Alma dijo...

Hay una magia poderosísima, Adonay y es la del amor, obra milagros y su barita mágica es la fe.

Jayja para tí... dijo...

a ver... veamos...abracémonos, quiero sentir tu cariño...es invierno...después de tormentas...ahora río y en las nubes aparecen a menudo los nombres de ustedes dos...vos sabes, no?

Jayja para tí...cubana...

Jayja para tí... dijo...

A
donai
amado...

A
lma
amada

debe ser que A=A=Amor

Amar al Amor...