jueves, 14 de febrero de 2013

El vacio.





















.

5 comentarios:

Caminante Willy dijo...

Vacío en el día del AMOR??

Qué pasa Alma enamorada por esos rinconces de tu ser?

No importa, pues, pase lo que pase, aunque no llego a entenderlo bien, me sirve para dejarte un GRAN ABRAZO DE LUZ y TODO EL AMOR DEL MUNDO, que sea capaz de canalizar para una verdadera MAESTRA DEL AMOR INCONDICIONAL... HERMANA QUERIDA DEL CAMINO Y POETA DE LUJO!

GRACIAS POR TODO EL AMOR DE ESTE AÑO Y DE SIEMPRE... RENOVADO EN CADA LETRA!

GRACIAS POR SER ESE AMOR QUE PREGONAS... GRACIAS POR TU LUZ!

Alma dijo...

Vacio, Willy, acaso el amor no es la plenitud?¿?¿ y como Sé podria contener en su plenitud si no fuese desde la TOTALIDAD y desde su inmensidad, sin que nada lo perturbe?¿?¿

Me costó dejarlo vacio, pero tan sólo podré llegar a contenerlo todo si quedo a solas conmigo misma, para sentir mi propia fuente y expandirme dentro de su infinito!!!!


Sabes Willy, me costó mucho dejarlo así, pero así es su plenitud y así se mantiene el poder de su expansión y todo coje un orden, por eso el espacio del universo se quedó vacio y se lleno de orden dentro de su propia creación. Te quiero Willy!!!!

Alma dijo...

Llegó el Amor del Creador que se representa tambien en mi, a decirte, te amo!!!! y no me pasa nada, cariño!!!! porque yo lo adoro desde ahi, y desde ahi el universo se transforma en mil formas para decir te quiero, y qué seas feliz, vida!!!! óyeme latir y ámame porque soy Su latido expresándote mi amor hacia ti, feliz día enamorada, en todas las creaciones y expresiones del universo, feliz día!!! sé feliz porque te amo..........AMOR!!!!

Caminante Willy dijo...

Sólo el vacío es UNIDAD... nos cuesta dejarlo SER... nos cuesta entragarnos al PURO AMOR! GENIA!!!

Una genialidad propia de los que viven en el AMOR, porque ya no necesitan creer en él!

Fijate que muchos como yo decimos: CREO EN EL AMOR... y nos jactamos de ser creyentes, devotos, etc... pero cuando realmente conocemos la dimensión de este AMOR INCONDICIONAL ya no necesitamos más creencias ni escapes, para sentirnos libres y felices... como tú... sin miedo a amar, sin miedo a ser lo que realmente somos!

No creo en ti, mi amada, te siento AMOR, te experimento como mi propio ser ... y con eso me basta... para vivir que somos UNO, que nada puede extrañarnos uno del otro, ni hacernos dudar!

El Amor nos salva, nos vuelve a la unidad... un ENAMORADO es alguien que ha encontrado el CAMINO A CASA... y como siempre te dicho: ES UN HONOR ANDAR ESTE CAMINO EN TU COMPAÑÍA!

TE AMO COMPAÑERA, TE ACOMPAÑO AMOR MÍO, TE SIGO AMOR NUESTRO!!!

ABRAZO ALMA, SIEMPRE EN LA LUZ DE UN SOLO SER!

Alma dijo...

Sólo tengo una cosa que contestarte, GRACIAS....AGRADEZCO !!!!