photo GIF027_zpsdbwrkwkd.gif

sábado, 20 de febrero de 2010

Compartiendo sueños - Merkabah -


A veces comparto sueños....

No puedo asegurar que este sea uno de ellos, porque
esta madrugada, me levanté muy rara,
sabía cosas....

Ya hace tiempo que mi única voluntad es volver,
volver a la casa del Padre.

Era Yo, lo recordaba y sabía cómo había llegado:
Todos mis átomos se habían licuado
o podía moldearlos o jugar a mi antojo con ellos,
no sé ni puedo recordar la forma.

Formé con los átomos de mi cuerpo un merkabah
y dentro de mi arrastre todo lo que más quería,
"para que nada se me olvidara" la Tierra al completo,
Yo era la estructura y la Tierra estaba puesta
dentro de mi, justo en mi ombligo,
desde ahí me separaba Yo en dos partes, la custodiaba
con mi amor y la cuidaba como se cuida un bebé.

Podía sentir mis movimientos giratorios hacia los dos lados
por separado y a la vez unidos, podía sentír
como se suspendía desde el vacio, dentro de mi la Tierra,
lo recordaba, lo sabía, y me sentía felíz.




Esta tarde sentí la necesidad de meditar,
y visualizar esto tan hermoso que guardaba mi mente.




He buscado en inernet todo sobre merkabah,
porque sabía muy poco sobre ello, y alguien hoy me ha dicho:

¡No busques nada!

porque pondrás ideas de fuera, y lo que te ha llegado és.

He aceptado este verbo y así será en mi.



- Alma -




13 comentarios:

Angeles dijo...

Todo está en nosotros, los significados también, la interpretación del alma es la que vale, en los sueños al estar libres del tiempo y el espacio podemos comprender y sentir lo que ES.
Gracias por compartirlo.....
Besos:)

Unknown dijo...

Hola Alma :)

cálido un abrazo
tu recibe un muy buen amiga

Maria de los Angeles dijo...

Hola Alma, que bellas imagenes vivenciaste en tu sueño, ellos son muchas veces mas reales que nuestra realidad.
Gracias por compartirlo!

Unknown dijo...

los sueños son mensajes que recibimos, compartirlo fue un privilegio porque nos conectamos contigo, en esas esferas, recibe un abrazo del blog 168posibilidades se te quiere

mardelibertad dijo...

Los sueños siempre tienen un por que, querida amiga...
Abrazo

Alma dijo...

Lo malo o bueno es que no puedo recordar si llegé o no a donde yo deseaba....a casa con mi Pdre Madre!!!

Ana Moreno dijo...

Que gran experiencia de la Madre tuviste a través de tu sueño. Quién sabe, tal vez no fue un sueño.

El Drac dijo...

Los useños siempre son mensajes del subconciente, deseo incumplidos por la censura o como en este caso por un mundo desviado y muchas veces pervertido Un abrazo

Alma dijo...

Mi bello Drac, no me importa si esos "useños" son de mi subconsciente, de mis censuras, de un mundo desviado o pervertido, lo importante es que fuí felíz y quedó así grabado en mi memoria.

Viví el instante del viaje en el que no sé ni si llegé, ja ja ja. Ahhh!!!! y disfruta de todas las formas que puedas y existan dentro de tu mente.

Besitos de alegría desde mis recuerdos....muak!!!

gla. dijo...

Me gusta tu blog
Me gusto tu sueño y cómo lo escribiste...

MarianGardi dijo...

Aqui se respira luz, asi que aqui me quedare un rato.
Un abrazo de luz

MarianGardi dijo...

te he dejado un comentario no se si ha entrado?

El Drac dijo...

Meha encantado siempre tenemos una afinidad cuando hablamos de Dios,en esta entrada me ha traido mucha pazy seguridad.Un abrazo