photo GIF027_zpsdbwrkwkd.gif

jueves, 18 de junio de 2009

El bosque encantado.




¡Anda ven!....Ven y déjame amarte,
yo te invito a un bosque
lleno de humedades,
en el fondo hay un valle
de cálidos manantiales.

!Ven!.... Acaricia mi piel,
abre tus manos , ¡lánzalas al aire!
planea entre corrientes
mis llanuras, montañas ,colinas, valles,
serán tus brazos alas de águilas imperiales.

¡Ven!....Y fíjate en mi boca amante
como pájaro en el nido
esperando la llegada de su padre,
y entre gemidos y trinos , unidos,
encojidos y apretados los dos en un mismo nido.

¡Ven!...Y verás mis ojos perdidos
exaustos y estraviados,
son los ojos de un lagarto
tomando baños de sol,
agostados y encantados.

¡Ven!.... Y notarás temblar mi cuerpo
por el fuego de esta pasión,
alumbrándome por dentro,
cascabel inquieto,
en el centro de un hormiguero.

Mirandome por dentro
siento mi naturaleza.
¡Es un bosque encantado!
convertido en mi cuerpo
por ti.... enamorado.





ALMA - MVDA





10 comentarios:

Alma dijo...

lA TENÍA GUARDADITA EN UN BORRADOR, HOY LA HE PUESTO EN UN POST.
FUERON MOMENTOS MUY FELICES.
Y HOY LOS ESTABA HE RECORDANDO.
VIVO DE LA FELICIDAD.

Alma dijo...

HE!!!!! QUE TE HAS SALIDO DEL SITIO, DONDE VAS????
ALA PA EL TECLADO.

Luciano Gil dijo...

Bellísima poesía, Alma, gracias por compartir tan bello sentir.

Un abrazo muy fuerte...

Angeles dijo...

Es exhuberante.. como el bosque y el amor.
Me has dejado encantada....
Por fin tu regreso!!
Qué alegría poder leerte!!
Besos:)

M@R dijo...

MUY BELLA,,,
ABRAZOS,,,

Aaron dijo...

Hola Linda. Veo que escribiste despues de algunos dias. Parece que ya no estabas cuando te salude por el msn, pero lei tu mensaje, creo q tenias problemas con la compu. Bueno es un gusto siempre leerte y saber de ti. Cuidate mucho. Un beso.

Anónimo dijo...

Solamente puedo exclamar, para romper mi silencio HERMOSA .Es verdad aun no se bien porqué, pero tenemos tantas cosas en común que si esos versos hubiesen sido escritos por mí tendría la misma foto de ese bosque .Es toda una sombología y ambos aunque vivamos en bosques diferentes, somos un solo bosque .

Abrazo tu alma .

mardelibertad dijo...

Despues de unos dias de reposo involuntario vuelvo a leerte
bonita poesia, encantada por una bellas letras de un bosque encantado
Besos

Jayja para tí... dijo...

alma, quereís conocer mi cuarto? entrar a verlo y saber que cosa lo adorna y llena de amor? pues fácil imaginate tu bosque encantado detrás de mi cama, y verás en donde duermo cada día yo, me ha encanto ver ese cuadro, tuyo y mio...un beso....

Unknown dijo...

Exquisita poesía, Alma ;-)
¡Gracias por sacarla del borrador y compartirla! :D

Besos.