photo GIF027_zpsdbwrkwkd.gif

lunes, 11 de abril de 2011

Ser de Luz.





- ORACIÓN -



A través del Amor de Dios, yo encuentro dentro de mí,
la Gracia y la Gratitud en todas mis dimensiones creadas,
(en todos mis cuerpos astrales)

En cada uno de ellos habita la Luz más pura y elevada

que yo poseo, reflejo de la Fuente de todas mis Existéncias.

Yo puedo atravesar la realidad tridimensionalmente
del tiempo y el espacio, para poder evolucionar espiritualmente
según mis deseos, y elegir conscientemente
la forma deseada por mi Ser,
para este momento de verdad, de ascensión y trasmutación.

Todas las frecuencias múltiples de Luz
se encarnan en mi cuerpo, según mis deseos.

Alzo mi copa, mi mirada, mis manos, mi intención
y lo CREO!!!
Desde el contacto directo del Poder de mi Dios,
ya que ésta es la fuerza integradora de mi Ser de Luz,
yo opero desde la libertad
de las frecuencias de mis ondas electromagnéticas,
vuelvo al vacío, me suelto, y no me resisto.

Ahora estoy completamente segura, acompañada
por Ángeles, Guias y Familia Estelar,
reconciliada Celestialmente con todo el Universo,
desde la Ley del UNO, y me abandono....

Mi cuerpo de barro muta nutriéndose de mi Luz Vital,
fecundándose en una profunda sanación
más allá de mi Ser, dentro del mismo Seno del Amor.

Mi Amor en acción agradece este instante de Luz
de mis Cuerpos Astrales,
y gozosa renazco a la nueva Vida deseada.

Mi cuerpo físico se fusiona con mi cuerpo de Luz
y ahora puedo integrar y trasmitir Ondas de Luz Cósmicas
desde el Corazón de la Fuente Creadora.

Suelto todas mis formas antigüas y danzo elevándome
como
el mismo vapor, en mi propia alquimia,
en armonía trasmutadora para entrar
en este Paraíso de la nueva Tierra..



- Amen -





- Alma, Angélico -



6 comentarios:

Alma dijo...

Queria compartir esta oracion que rezo todas las mañanas....pongo un poquito de agua en una copa de barro, y levanto las manos por encima de mi cabeza, e imagino que se impregna, Luz de mis cuerpos atrales y alimento y nutro mi cuerpo carnal.

Alzo mi agua viva.
A veces me siento mu feliz orando a mi manera, sin religiones....sola ante mi corazón.

Paco Alonso dijo...

Se respira la paz en tu espacio, al que prometo acercarme con mas frecuencia.
Un cálido abrazo.

El Drac dijo...

Qué excelente oración, que más que oración es una convicción y un encuentro co uno mismo a través de la sapiencia. Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Hermosa oración Amiga!

Cuanta alegría espiritual, espíritu de unidad y amor incondicional trasuntan tus palabras!

Cada estrofa de este maravilloso poema, es una invocación y a la vez una declaración de humanidad, de sensibiliad, de apertura a todas las fuerzas de la naturaleza, a todo lo cósmico, a todo lo divino!

Por supuesto que hay que orar de estar manera, sin utlizar la memoria ni la imaginación, sino repitiendo lo que dicta la intuición, el mayor de los sentidos!

Se dice que al orar el hombre habla con su Dios, pero en una meditación inspirada como esta, es Dios quien habla con el hombre, con su hijo, cocreador!

Gracias Alma luminosa por compartir estar hermosura que desnuda tu ser con la belleza del corazón que se ha entregado al Amor y ha renacido en Él completamente renovado!

Un abrazo eterno en el Amor que crea todo lo que existe, sólo para bien!

Angeles dijo...

Amén.

Unknown dijo...

Mi Corazon divino es rociado con el dulce nectar de sanacion que DIOS me ha entregado.