jueves, 21 de mayo de 2009

FE.




Nunca caminé sol@
siempre estuviste a mi lado,
cada preséncia de cada ser
eres Tú mi Dios , a mi
lado.

Aunque en un rincón me viese sol@
por todos avandonad@,
yo estaría sintiendo Tú amor,
Tú estarias a mi lado.

Es Tú Fe, mi compañía,
es Tú Amor, el que me guía,
es Tú Luz la que me alumbra
en mis noches y en mis días.





ÉL, ES AMOR,
EL AMOR SOY YO
Y YO SOY ÉL.



Alma.



20 comentarios:

hermano francisco s. dijo...

tienes la misma fe que tenia Jesus, amas como amaba Jesus dentro de las limitaciones de tu cuerpo, pero has aprendido a transcender mas alla de tu cuerpo. Eres de las personas que dijo Jesus " si tuvieseis fe, aunque sea minima, diriais a la higuera, arrancante y plantate en el mar y ella os obedeceria ", " podeis hacer los mismos milagros que yo hice o mas grandes" porque Jesus esta en nosotros y para El nada hay imposible, solo con sentir esa fuerza en nosotros, que estamos unidos a El, que somos parte del amor infinito que Dios siente por nosotros seremos capaces de mover montañas y movilizar a millones de personas. Tienes una gran mision que cumplir. Ojala q todas l personas tuviesen l misma plenitud divina q tu tienes. Ojala q seamos capaces de vermos como almas espirituales que estamos de paso para ayudar a las personas a ir hacia la luz y el amor. Aun tienes grandes cosas que hacer, llegaras a ser famosa y hasta santa. que tu fe no disminuya un apice aun en medio de las dificultades dl camino y de los sinsabores amargos d l vida, que aun en medio del sufrimiento y dolor seas capaz de estar en paz contiga misma y transmitir ese paz y amor que te llena. abrazo desde canarias.

Laura-Sujami dijo...

Oohh Alma, profundo poema. Que bonitas palabras, me ha encantado.

Angeles dijo...

Bello estado del alma bonita.
Besitos:)

mardelibertad dijo...

Un poema que embellece tus letras, Amor siempre Amor

Mr Bonkei dijo...

Tu, nunca estuvistes sola, jamás .Eso lo siento, tu fe inquebrantable en Dios, tus angeles con forma de hijos, y el resto de tu famila, te dan amor felicidad y comprensión . Pero tambien, siempre recuérdalo que de este lado lejano del mundo, tienes un árbol nacido se la semilla de tu amistad y que crece dia a día, sintiendo ese riego diario que siempre le has dado tu . En las raíces, en el tronco, y en su copa habita mi amistad hacia ti .

Abrazo tu alma .

Jayja para tí... dijo...

te dejo un beso almita...respiraste el aire?, mirastes el SOl, el cielo?, estoy segura que estaba bello...de mil colores...

Alma dijo...

Si mi vida, y lo hice por tí respiré aire Español, ese aire que tú necesitabas en forma de amor y cuando exhalé lo envié hacia ti, lleno de alegria.

Feliz cumple!!!!!!

En mi minixat te he dejado hace unos días un felíz cumpleaños, estaba provando como salía, ahora se que era para ti, mi vida.

Gracias a todos por tanto amor.

Mónica dijo...

Muy bonita reflexión. Dios está en cada uno de nosotros.

Bss. Muy sensible tu blog. Nos vemos.

..NaNy.. dijo...

Hola para las personas que somos creyentes estos blogs son una rafaga de aire fresco. Saludos

sol y luna dijo...

Lindo todo el blog, los escritos, tu energía.Recibe mil bendiciones, te invito a mi casa serás bien recibida.
http://sietesolyluna.blogspot.com
http://somos planeta.blogspot.com

Aaron dijo...

Siempre que te leo estas siempre como fuera de ti. Como si vieras las cosas desde una dimension de Amor. Quizas esa a la que tanto buscamos.
Me cambie de "sitio" y estuve en eso estos dias y volvi a escribir tambien. Espero encontrarte otra vez y que me dejes saber de ti.
Un gran abrazo y un besote.
Con Amor.

Laura-Sujami dijo...

Holaaaa, cuando puedas pásate por mi blog que te espera un regalito.

Un abrazo, Laura.

M@R dijo...

BENDITO SEA DIOS,,,
BENDITO SEA EL AMOR,,,
BENDITA SEA LA AMISTAD,,,
BENDITO SEA EL BIEN,,,

ABRAZOS,,,

Jayja para tí... dijo...

pero amiga, andas llena de emociones y te olvidas de Jayja? vaya, vaya, tendré que volar a España, y alarte las orejitas...um...ya no me quieres, ya veo...

Xtiam Morales dijo...

¡Qué lindo está!
Me gustó muchísimo.

Besos ;-)

Dove dijo...

Qué bonito el encontrarnos en este océano bloguero y ver que compartimos tantas cosas... Será bonito seguir tu corriente de vida... Un saludo "nueva" amiga.

Siry dijo...

Hola
El próximo 5 de julio mi Blog Recetas para el Alma estará arribando a su II Aniversario, para celebrarlo se hará entrega de los Premios:

"Blog Joya del Alma en su II edición"
"Blog de diamante" y
"Blog con luz propia"

Como participar y ganar?

Comentando en los post

El concurso ya comenzó.

Suerte para tod@s

Siry

hoy dijo...

Alma que dulzura, si es cierto yo hubo un tiempo que lo amaba tanto que no me sentía sola, sabía que ÉL estaba ... sin embargo pienso que la fe tiene altibajos y es muy humano sentirse sola ... e incluso a veces que El se olvido de mi... luego la fé y el amor regresan a la vida para recordarte la plenitud de vivir a su merced amando a la vida y sus múltiples oportunidades...
Alma... repartes amor con sus lindos textos y comentarios
besos

Adonai dijo...

Me recordaste los escritos de los místicos. Que esa Fe sea siempre ti guia, querida amiga, pues tal como dices es...

laurita dijo...

ticaaa!! te voy a comentar en este comentario porque me a parecido muy grande!!:), a veces me gustaria que todos estubiesemos llenos de fe!!
me a gustado mucho!! de verdad
besos guapaaaaaaaaa
por cierto me encantan tus iconos... jeje