jueves, 16 de abril de 2009

EL viento necesita estas palabras....


La Tierra las necesita....

Nuestras bocas deben decirlas....

Y la humanidad escucharlas....


Te amo...
Gracias....
Perdón....
Lo siento....


Todas ellas son palabras de sanación.


NO TENGAS MIEDO....GRÍTALAS!!!!

Para poder escucharte, tú mismo.

GRÍTALAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME AMO.... ME PERDONO....SOY AMOR..


12 comentarios:

Kreski dijo...

A veces mi querida Alma no el miedo...sino una vez wque lo superaste...es la FALTA DE DECISIÓN.Espero poder encontrar en tu consejo de hoy.... una esperanza que creía ya perdida... Gracias por recordármelo.Ya ves...sé lo que se logra con el HÓponopono...y no lo pongo en práctica cuando en verdad es una verdad. SANARRRR!!

Aaron dijo...

Hola linda. Espero estes asi de bien.
Nunca nos daremos totalmente cuenta del poder de nuestras palabras. Si todo esta realmente vivo; hasta las cosas que creemos que no.
Besos y abrazos

Angeles dijo...

Palabras sanadoras no sólo para los demás sino también para nosotros.

Besos.

Alma dijo...

Estaba esperando ser el cuarto comentario, este número me gusta mucho....4 puntitos y no 3....

Ayer sucedió algo muy bonito que todos vivieron en mi casa como algo triste....Entrarón los ladrones en mi casita de campo, tomarón de ella lo que necesitaban y se lo llevarón, yo lo viví de forma muy diferente a ellos.

Grité fuerte....oh ponopono!!!!! lo siento, me perdono, gracias, te amo, queda todo cancelado entre tu y yo, yo no poseia nada, todo era material de la Tierra, tú tomaste lo que necesitabas, yo no sé cuanta falta tenías de esto, ni porqué fuiste tu mi propio reflejo, todo lo que contiene esta dimensión se quedará aquí, por eso no poseo ni tengo que preocuparme de nada, solo siento que tú eres mi propio amor, te amo.

Si no hubiese sucedido esto, jamás me habría dado cuenta de cuanto amor ya hay en mí y a veces aún me reprocho cosas....Divinidad limpia toda mi crítica, para que en mí se muestre Tú propia Eséncia.

Me siento felíz por poderle gritar eso al viento y a mi Tierra.

mardelibertad dijo...

Palabras positivas para tener.
Un abrazo

Aaron dijo...

Corazón. Ese que me escribiste al final es un poema tuyo?. Me he emocionado pensando que me dedicaste. Gracias por esas palabaras siempre de amor. Ya te quiero desde antes.
Besos y abrazos

M@R dijo...

AMIGA, POR TERQUEDAD O TAL VEZ POR ORGULLO DEJAMOS IR UN AMOR,,,
HAY QUE GRITAR LO QUE SE SIENTE ASI SEA LO QUE SEA, HAY QUE SER UNO MISMO,,,

ABRAZOS,,,

Semilla galáctica dijo...

Has puesto el video con la foto y yo lo tengo sin la foto ya me diras como lo has echo y tambien que grites esas palabras muy fuertes para que se oigan por todo el universo.

Besos
Abrazos
Kika

Xtiam Morales dijo...

Pues entonces a gritar:

¡TE AMO! ¡GRACIAS! ¡TE AMO! ¡GRACIAS! ¡TE AMO! ¡GRACIAS! ¡TE AMO! ¡GRACIAS! ¡TE AMO! ¡GRACIAS! ¡TE AMO! ¡GRACIAS! ¡TE AMO! ¡GRACIAS!

=D

Yo me encuentro ante un suceso, en el que se puede caer facilmente en la tristeza. Pero he puesto mi mejor sonrisa y trato que mi familia se sienta bien, para atraer felicidad y alejar el dolor y enfermedad.
Ahora que tú nos compartes lo que te sucedió me siento con más fuerza y dispuesto dar más y más amor. Siento con más fuerza la necesidad de gritar: ¡GRACIAS! Porque cada adversidad es realmente una experiencia para aprender.

XOXOX

Angeles dijo...

Amiga es una buena forma de responder, esta frase me parece de una gran verdad:

Un hombre solo posee aquello que no puede perder en un naufragio.

Proverbio Hindu.

Por alguna razón perdemos lo que perdemos.
Besos. y abrazo apretadito.:)

Anónimo dijo...

Hola
Recien estoy practicando esta tecnica a raíz de que lei el libro de JOe Vitale y la verdad al comienzo mi mente me decia: "que crees que va a pasar son estupideces, esto no funciona, no pasa nada, para que, pero he seguido insistiendo y ahora se me hace mas facil... he empezado a sentir mas paz...y bueno he estado buscando información al respecto y ya entiendo como funciona... estoy pasando una situación muy dificil, que ya la estamos superando y esta técnica es el mejor refugio que he tenido he aprendido a pedir perdon, a comunicarme con DIOS y se que estoy limpiando mis recuerds negativos que originan todo lo que pasa... los amo por estar compartiendo lo que hacen y gracias por ese ejemplo del robo... yo también, para mi sorpresa, estoy reaccionando mas tranquilamente ante diversas circunstancias, ah un detalle: he pensado hacerme un brazalete con las frases para no olvidarme nunca y ante el menor olvido seguir con esta técnica...YO TE AMO... LO SIENTO, DIOS MIO... PERDONAME, POR FAVOR .... GRACIAS

CARLOS
PD. alguna sugerencia, gracias amigos

Alma dijo...

Te sugiero que no te canses nunca de amar....ya veras que bellos resultados!!!!!.


Gracias por empezar, yo creo que tembien me voy a hacer un brazalete de esos que tú comentas...jajaja.

El post del dia 31 de agosto es para ti, mi vida, todo tuyo desde mi amor.

Gracias.