photo GIF027_zpsdbwrkwkd.gif

martes, 30 de marzo de 2010

Altamur - Mujeres Sagradas.


-ORACION -


GUARDIANAS DE LA TIERRA.


“Mi corazón de mujer es rociado con el dulce néctar de sanación

que la Madre Cósmica me entrega.

En este momento soy parte del Círculo Sagrado de Mujeres de Luz,

y unida a mis hermanas, activo mi fuerza espiritual

para irradiar energía amorosa a través de mis manos y mi conciencia.

Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos

y las manos de mis hermanas en todo el mundo

para poder canalizar aquí y ahora tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra.

Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu paz.

Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Luz.

Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Amor.

Ayúdanos a despertarnos como

Mujeres Sagradas,

guerreras del Amor,defensorasde la

Vida.

Acompañada por la Fuerza espiritual de todas mis hermanas

envuelvo a la Tierra en una Luz inténsamente Violeta


y la limpio de todas las heridas.

Libero en este instante su dolor y sufrimiento

y envuelvo a la Tierra en una serena Luz Rosada,

llenando de vibración amorosa cada rincón de este planeta.


El poder gestante de mi útero se une al poder gestante de los úteros

de mis hermanas, y entre todas formamos un círculo sagrado

de protección para la Madre Tierra.

Estando juntas y conscientes de nuestro poder femenino unificado,

nuestro Amor es un arma concreta,

más poderosa que cualquier arma de guerra.

Abro en mis circunstancias actuales canales hacia la Gracia Divina.

Me comprometo a Ser Guardiana de la Madre Naturaleza,

amando y cuidando todo lo que la Diosa ha creado en la Tierra.

Me comprometo a mantener viva esta oración día tras día,

fortaleciendo el Círculo de Mujeres de Luz.

A través de mis actos cotidianos

me comprometo a sembrar Amor en la Tierra.




- Altamur -


.

9 comentarios:

Alma dijo...

Altamur me pasó esta oración y quería compartirla con vosotros.

Tiene una frase de una oración muy bella de San Francisco de Asís.

Anónimo dijo...

Vive la esencia de la mujer en esa oración… y la hace más bella.

Gracias por compartirla.

Un fuerte abrazo.

Maria de los Angeles dijo...

Hola Alma, preciosa oración, la copio para compartir con seres afines con esta vibración, me llegó tu carta, te escribo a tu correo, gracias infinitas!!
Besos de luz!

Angeles dijo...

Preciosa oración, quedará en mi corazón cada día, unida a la madre tierra y mis hermanas madres.
Que Así Sea.
Besos:)

Ana Moreno dijo...

Que oración tan hermosa. COn tu permiso voy a copiarla

Anónimo dijo...

Una oración simplemente sencilla como la Madre Naturaleza.
Ella nos engendra y saca a la LUZ, siempre está dispuesta a escucharnos y darnos lo que merecemos.


Gracias.

*.Jessica.* dijo...

.................... //\\\
.................. // . . \\
................ // \_-_/ \\
................ \ /`'--'`\ /
................ /_|-♥-|_\
................. \\___//
.................. /\)—(/\
................ /______\
....;@@@;.....|_|_|......... ;@@@;...
..........\|/.......(__/__)............\|/.........

Quiero darle gracias a la vida, por haberme dado el mejor regalo del mundo tu AMISTAD..

─═─═┘┘♥♥└└═─═─♥♥♥♥♥♥♥♥─═─═┘

Gracias por pertenecer a mi mundo de bloguer y dejarme entrar al tuyo, que tengas una bella semana, besitoss y buenas nochesss graciasssss
─═─═┘┘♥♥└└═─═─♥♥♥♥♥♥♥♥─═─═┘

irisea dijo...

Saludos Alma

Sanandome y sanando a mi ...a los seres y al planeta...recitando esta hermosa y poderosa oración.

Graias por compartirla y abrazos mil.

bartolome dijo...

En la inmensidad y la fertilidad que nuestra madre tierra nos concede a diario sin pedir nada a cambio me siento tan agradecido y tan amoroso a todas la madres que generan vida que desde mi corazon son vendecidas