photo GIF027_zpsdbwrkwkd.gif

jueves, 29 de enero de 2009

Hilos que unen

Esta es la leyenda del hilo rojo:

Cuenta una leyenda China que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circustáncias.
El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.


El hilo rojo del color de la suerte es más extenso de lo que pensamos se ramifica
en una multitud de pequeñas fibras de luz e incluye a otras personas hasta enlazar finalmente a una buena parte de la humanidad.

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circustancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

Cuenta la tradición China que exista un hilo rojo, un hilo invisible que es capáz de unir a todas las personas que se quieren y están destinadas a unirse. No importa en que lugar del mundo se encuentren, ya que están unidas por este hilo rojo.

El hilo podrá anudarse, tensarse, aflojarse, pero núnca romperse. Al final las personas que están tirando de él se reunirán.







14 comentarios:

Angeles dijo...

Es precioso!!! A mi me emociona!!! esos hilos que nos unen, que hacen que nos encontremos.
Es muy lindo haberte encontrado.
Un abrazo.

mardelibertad dijo...

Hilos invisibles conductores,creo en el
Besos

Jayja para tí... dijo...

con un hilo de esos rojos, llegastes a mí, no lo he soltado, ni lo soltaré a él le pido que te cuide y a los tuyos, estoy siemrpe aquí, aunque no este, mi alma, esta cerca de tu alma...y por más los angeles de Angeles me acompañan!!!

Lss Rutas de Angelica dijo...

Es hermoso saber que un hilo rojo nos une en esta amistad y cariño sincero... Besos amiga y un abrazo enorme. Como siempre es un placer leerte. Bendiciones infinitas.

Gara dijo...

Preciosa leyenda,me gustó leerte.

Besos

Diosaoasis dijo...

Me conmovio mucho.
Saluditos.

M@R dijo...

la verdad es que para entender solo hace falta la comunicacion de almas,,,
hay hilos invisibles que no los rompe nadie,,,
hilos de amor, amistad, verdad,,,
y muchos mas,,,

abrazos,,,

hermano francisco s. dijo...

lo que escribiste debajo del video no se entiende, solo salen caracteres raros. al no ser que lo hicieses a proposito.

hermano francisco s. dijo...

ahora si se puede leer. gracias. escribes desde el alma y tienes un alma enamorada de la vida.

Angeles dijo...

Grande Alma!!!
Besotes.:)

Angeles dijo...

jajaja es que tu creatividad mi alma...no tiene límites....
y como todos estamos así de volados entendemos hasta lo que no se lee.
las gafas 10 puntos:)
Abrazos.

hermano francisco s. dijo...

jajaj, que bueno, me has echo reir y eso es algo que pocas veces se consigue, tienes un don no solo para escribir sino tambien para hacer reir, exprime esos dones hasta la ultima gota en beneficio de la humanidad. Menos mal que me puse las gafas, que sino, vamos, he quedado bien, jajajjaj.

Anónimo dijo...

Siempre presentí que alguna vez iba a poder saber quien estaba del otro lado de ese hilo de oro tironeando casi imperceptiblemente .

Te dejo un beso y un sentimiento .

hermano francisco s. dijo...

me alegro que ese lazo rojo se haya extendido hasta gran canaria y nuestras almas se hayan encontrado en ese viaje hacia el amor en la misma autopista. Que ese amor de tu alma enamorada vuele siempre surcando el valle del amor y expandiendo la fragancia de tu amor y la luz de tu alma a todos los que se cruzen en tu camino.