photo GIF027_zpsdbwrkwkd.gif

domingo, 22 de febrero de 2009

Abrír la puerta.



Hoy quiero agradecer esos dones que hay dentro de mi, llamados, amor y alegría, donde se cobijan todos mis encantos....mis mejores trajes, galas y posesiones imperecederas.

Quiero agradecer y engrandecer ese don humano, llamado bondad,
( mi felicidad palpitante).

Por lo tanto yo no dependo ni de la materialidad
ni comprendo momentos de crisis, ni ninguna otra clase de naufrágios humanos.

Yo soy....algo más que un cerebro razonando dentro de un cuerpo, mi verdadera eséncia es el amor ( mi alma ) que no tiene nada de humana, maravillosamente volátil, etérea, eterna. Los problemas y venda
vales de mi exterior no llegan a tocarla, por eso solo atenderé esa necesidad que insistentemente golpea y desea "abrir la puerta"
para poder ver la luz de dentro, hacia afuera.




Te llamo insistentemente,
nunca te dejo sola
ni cuando ries,
ni cuando lloras,
siempre estoy aquí golpeándote,
vivificándote,
insistentemente te llamo
¿ sabes porqué lo hago ?
por algo tan sencillo....
¡ te amo !.
Si te creó el amor,
¿ qué otra cosa puedes ser ?
¡dímelo !

ALMA.




14 comentarios:

Luciano Gil dijo...

Ninguna otra cosa puedes ser que lo que eres, lo que siempre has sido y está desde el principio esperando que realices totalmente... amor.

Jayja para tí... dijo...

no hay absolutas cosas para el hombre, y somos hombres, cierto que nuestra alma es superior, a nuestra materia, más en este instante, DIOS ha decidido que exista dentro de nosotros, en este cuerpo humano, y ahora somos "humanos" de carne de hueso, con alma, y aún no hemos dejado este cuerpo de humano que Dios quiso que habitáramos, no podemos pretender sin que El lo decida, dejar el cuerpo humano como muñeco de trapo, y sacarnos el alma a pasear, porque es decisión de EL cuando el alma ha de volar, no sé..., encuentro cosas que no puedo entender muy bien, y que conste, no soy, ni superficial ni poco inteligente, somos seres humanos, de carne, de huesos y con un alma... y esta fusión es la que debemos lograr que funsiones maravillosamente y realicé las funsiones que nos ha tocado vivir, ser humano, es algo maravilloso, porque ser humano, implica el significado de su palabra: humanidad, ese sentimiento hermoso que en el cuerpo humano puede hacernos sentir el alma...
No se puede dejar el cuerpo durmiendo en la cama, cocinando en la cocina, o arreglando el jardin, y sacar el alma a pasear, porque ese cuerpo humano, debe tener muy dentro su tesoro, el alma de un humano, que sepa amar...

un abrazo

Acuarius dijo...

love :)

Angeles dijo...

La puerta está siempre abierta nosotros entramos y salimos, cada vez logro un poquito más permanecer en ese amor, aun me cuesta el exterior que tira para otro lado, es cuestión de seguir practicando y escucharla cada día más.
Besos:)))

Alma dijo...

Jayja, no se puede dejar el cuerpo durmiendo en la cama, ya lo sé, pero tampoco podemos olvidarnos que solo somos cuerpos, envueltos de cosas externas, posesiones,economía
problemas, crisis.... que nos llevan a olvidar lo que realmente somos y que finalidad tenemos en esta Tierra.

Hay veces que yo creo que si escucharamos más nuestro corazón, este planeta funcionaría mejor y nuestro cuerpo y nuestra alma serían uno vibrando.

Acuarius dijo...

compañera cósmica, puedes usar las imagenes que desees, aqui todo es de todos!!!! saludos y paz en tu alma.

Acuarius dijo...

compañera cósmica, puedes usar las imagenes que desees, aqui todo es de todos!!!! saludos y paz en tu alma.

toñi dijo...

Si fué creada con amor que más puede ser sino amor, puro amor

Muy bonito!.
Un beso

hermano francisco s. dijo...

ojala todas las personas recordemos que somos hijos del amor, que somos amor en pura esencia, amor de Dios para amar sin condiciones como Dios nos ama, por mucho que nos duela.

Angeles dijo...

Qué lindo cuanto movimiento. !!! el pequeñín me encanta ..
Todo llega Alma con la paciencia...
abrazos de osos (apretaditos!!

Jayja para tí... dijo...

hoy, se que ayer, hoy y mañana he existido...
un beso, manitos trabajdoras...

Jayja para tí... dijo...

nunca, he separado mi corazón de mi alma, aún aunque algunos me vean sólo el corazón, ella ha ido desde que existo a todas partes conmigo...no me creo mejor que nadie, pero si me creo mucho...
y esa fusión existe, aún siendo yo pequeña, que puedo decir, 4 ó 5 años, el corazón em latía como jinete de niña alegre, el alma, hacía poesías de princesas...

un beso "almita"

hoy dijo...

Alma hoy he sido capaz de hacer un pequeño gesto de amor... al principio sentí cierta verguenza e iba a reprimirme por que pensé que quizas la persona a quien quería "cuidar" quizas no se lo tomaría bien, o a lo mejor yo haría el ridículo... una persona que no conozco apenas pero que sé que está pasando un muy mal momento... al final olvidé la verguenza y dejé salir el amor...
No sé y creo que nos beneficio a los dos e incluso a los que estábamos alli es como si del amor surgiera una muy buena energía... tan sólo dejé que mi alma expresase lo que queria...
BESOS

Alma dijo...

Hoy, estoy muy orgullosa de tí, el amor que repartas se te dará multiplicado.

BIENNNN!!!!! MI VIDA.