photo GIF027_zpsdbwrkwkd.gif

sábado, 14 de febrero de 2009

AMAR SIN MEDIDA


Absolutamente todas y cada una de las personas que encontramos en muestro camino de la vida, representa una valiosa oportunidad para aprender a Amar.

Tambien hay en tu vida álguien que te resulta particularmente difícil relacionarte con él
.
Tómalo como tu maestro, porque esa persona en realidad te muestra tu verdadero límite para amar a alguien. Todas las personas incluyendote tú, necesitan amor en cada instante de su vida.

Cada agresión que recibas, míralo como una implora
ción de Amor por parte del agresor y responde ante dicho estímulo con amorosa comprensión. Recuerda que cada vez que te defiendes con un ataque a quien en realidad agredes es a ti mismo.

Hoy es San Valentin, intenta amar sin medida....siente amor....intenta amar y ver desde tu co---razón y no desde tu --- razón.

El consumismo está consumiendo al hombre, y algo tan bello como el Amor se nos escapa de nuestras manos....

Como humanidad nuestra misión es vivir en el amor y ser mensajeros de amor, y provocarlo a nuestro alrededor, para que todos se contagien.

El universo entero es tu Eco: sólo repite lo que tú le dices, es tu espejo, refleja tu propia realidad, lo que has enviado, tu imagen.

NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE TRABAJAR Y VIVIR POR EL AMOR.


CO---RAZÓN Y NO ---RAZÓN

¡ ACUÉRDATE !


TÚ ERES LO MÁS BELLO QUE EXISTE, EL AMOR EN VIDA.





10 comentarios:

hermano francisco s. dijo...

somos amor, pues Dios nos ama sin medida, pero en el camino lo olvidamos, olvidamos como amar o amamos por interes a quienes nos resulta grato amor o nos corresponde a ese amor que le damos. Tambien muchas personas dejan de amarse a si mismos y pretenden que los demas le amen o amar a los demas. Imposible, sino sientes amor por ti mismo como vas a sentir por nadie ni recibir el amor de nadie. El amor por ti mismo es el amor de Dios en su mas pura esencia. Tambien nos resulta dificil dejarnos amor por Dios, porque en ese dejarnos amar existe ciertas complicaciones, ciertos riesgos y como que si, pero luego no.

MRB dijo...

¡Vivamos hermanados en el amor! Lindo mensaje.
Abrazos,
Shanty

Lss Rutas de Angelica dijo...

L@s amig@s son como los globos, si los dejas ir nunca los recuperas, por eso te voy amarrar a mi corazón para nunca perderte! TQM. Feliz día de San Valentín. Pasa por mi blog que tienes unos regalos allí. Bendiciones infinitas y un abrazo enorme.

mardelibertad dijo...

El que ama de corazon ama de verdad
Feliz día.
Besos

Angeles dijo...

Todos son los días del amor...
Tu le cantas todos los días. Igual te deso Feliz día.
Abrazo con Amor.

Anónimo dijo...

Hermoso tu post del amor,y ademas quiero desearte el mejor día de San Valentín que sea posible tener, porque te mereces eso y nucho más.
Y agradecerte ademas porque como buena virginiana, sabes de mis gustos y pusistes en tu blog esa foto tuya en el bosque que la guardaré para ponerle algunos simples versos. Gracias por tu amistad.

Te dejo un beso y un sentimiento .

M@R dijo...

hola,,,
aqui otra vez,,,
que viva el amor y la amistad,,,

abrazos,,,

Acuarius dijo...

que el amor siga expandiendose...infinitamente.

Luciano Gil dijo...

amar sin medida, sin comparación, sin expectativas, amar por amor, sin más... ¡qué fácil y qué dificil!

hoy dijo...

Precioso, brillante, enternecedor y cierto... yo quiero rebosar amor para todas las personas que tenga la dicha de encontrar en mi camino, no sé es como si hubiera oido la llamada del amor quiero colmar corazones por que encuentro que hay demasiados corazones vacíos envueltos en silencios o ausencias, o inclusos adormecidos por el ruido y la fiesta, el amor se queda lejos esperándo que volvamos a por él y a veces el día a día nos hace olvidar que un día él fue nuestro gúía,,, yo hoy quiero dar amor al mundo por que siento que lo necesita...
UN PLACER VENIR A ESTE LUGAR TAN TIERNO