photo GIF027_zpsdbwrkwkd.gif

martes, 19 de mayo de 2009

¡Creer para crearlo!



OBSERVA.... LO QUE TÚ LLAMAS PROBLEMAS.


Puedes hacer de un grano una montaña,
de una montaña, una inmensidad
y de este, un ver
dadero problema.




- PERO -




SI CREES Y LO CREAS.


Y si te pones tus mejores gafas, te darás cuenta
que puedes creer para crearlo.
Esa inmensidad llamado problema se
puede reducir desde la voluntad de tu amor,
en un simple grano.


- ALMA -






9 comentarios:

Angeles dijo...

Si cariño acá estoy machacando la montaña...
Lindo lindo besitos:)

Anónimo dijo...

Me he puesto las gafas y voy a AMAR con los ojos abiertos
GRACIAS por todo ,lo voy a intentar
TE QUIERO
"YO"

Alma dijo...

Me alegro mucho de que lo intentes, os quiero mucho a los dos y mi mejor alegría es veros muy felices, yo tambien te quiero, amigua.
Con amor para tí.

hermano francisco s. dijo...

los problemas solo existen en la mente, nunca en el corazon, porque en el corazon todo queda reducido al amor y donde hay amor no hay problemas, esas son las gafas con las que deberiamos mirar los problemas, con las gafas del amor que tenemos en el corazon. saludos desde canarias del hermanosol, abrazos. Dios te bendiga.

Jayja para tí... dijo...

hace mucho que llegue a la cima de la montaña, llena de obstáculos difícil de subir, ahora, desciendo, pero no derrotada, sino totalmente lista para observarla, al final la pude subir, la pude vencer, pese al asfixio, y más, me sentaré a observar como pude bajarla, y dejala, allí alta, sin importarte su cima, estoy bien donde estoy sine scalafón...demasiado bien, conmigo misma...ub beso maestra de niños lleno de música...

Alma dijo...

Este fin de semana os aseguro que me voy a fabricar unas gafas de estas y me pienso hacer una foto, me encantan y como me gusta hacer trabajos manuales, pues ale, todo listo para comenzar.

Es una forma de reirme y de ser felíz, ya me las vereis puestas, yo he decidido que este año se van a llevar, al menos en mi cara, cuando tenga algún problema me las pienso poner, para poder observarlo desde otro punto de vista. AHHH!!!! Y ADEMÁS TAPAN EL SOL PORQUE SON CÓNICAS Y NO TE DA LA LUZ DIRECTAMENTE A TU CARA.


SER FELICES, ALE!!!!!

Laura-Sujami dijo...

Totalmente de acuerdo Alma, realmente muchas veces hacemos de un granito una gran montaña cuando realmente hay momentos que no merece tanto, pero somos así y es lo que deberíamos de cambiar. Relajarnos un poco antes de cualquier situación y sobre todo no exaltarnos y llevar la preocupación al extremo sin tener todos los datos.

Un fuerte abrazo, Laura.

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

En este lugar hay mucho amor, te felicito
Besos
Lydia Raquel Pistagnesi

Anónimo dijo...

Hay que ver los monticulos tan extraños que la mente puede llegar a crear ........ai que miraremos con prespectiva........la ilusión de los obstaculos....pura ilusión .
Un abrazo amiga Alma.