photo GIF027_zpsdbwrkwkd.gif

viernes, 3 de julio de 2009

Amor ilimitado.


El ser humano no puede ver ni tocar el amor.
solo sentirlo,

porque sino ya lo hubiese modificado
a sus caprichos e intereses.

¡Ojalá el amor siempre guiase
nuestros pasos,
nuestras acciones, nuestra
s palabras!....

H. Sol.


- El amor es creador -

¡Se siente!.... de ahí su belleza.
¡ Ama!.... por eso es amor.
¡Se regala!.... porque así tú lo recibiste.
¡Es!.... por eso está en ti.
¡Da!....para poder ser recibido.


el amor es en ti.... tú propio Dios creador.


ALMA.


7 comentarios:

Angeles dijo...

Se siente y se hace sentir, esa es nuestra misión, la verdadera.
Ante cada situación de la vida yo me pregunto ¿Qué haría el amor?? escucho lo que me dice y eso hago, los beneficios no son materiales, pero el alma lo agradece.
Gracias por tu Amor:)

mardelibertad dijo...

Jolin que bonito,cuanto dices con tus palabras
Un abrazo

hermano francisco s. dijo...

Que el amor Divino permaneca siempre como brujula cuando la oscuridad de la noche no te permita ver la luz por donde avanzar. abrazo y sonrisa de mi alma.

Laura-Sujami dijo...

Ains muchas gracias Alma por este escrito sobre el amor.
El amor son tantas cosas... el amor está en todos sitios y debemos de cuidarlo. Un besito y feliz finde :)

M@R dijo...

SENTIMIENTO DIVINO ES EL AMOR EN TODAS SUS MANIFESTACIONES,,,

ABRAZOS,,,

Unknown dijo...

Me gusta tu sencillez. Siempre que entro aquí, siento que mi amor se acrecienta.

Anónimo dijo...

Sencillamente hermosos pensamientos y más aún, hermosos sentires .

Abrazo tu alma .