photo GIF027_zpsdbwrkwkd.gif

jueves, 24 de diciembre de 2009

Florecer!!!


Aunque el lugar sea frío y hostil,

Aunque tu cuerpo no acepte las condiciones que a él le hubiesen gustado.

Permítete enseñarte a ti mismo y a la humanidad, que para ti existe una eterna Navidad, tan cálida y afectuosa que es capaz de florecer en cualquier ambiente en el que se halle.

Ahora ya sin quejas, sin prejuicios, sin críticas

en ti se va forjando la más bella flor del edén de Dios.



Cada vez que amas, de ti nace un pétalo para su paraíso,

cada vez que perdonas, nace otro,

cada vez que tus labios una crítica callan, vuelve a nacer de nuevo,

cada vez que a ti llega una situación difícil y tú aún eres capaz de agradecer, en ese instante creces,

cada vez que intentas ver el lado positivo de un situación nace de ti ese brote tierno que va formando la flor, para ser parte de lo más importante que tú eres….

La intención del amor desde su mismo Ser.



Ahora mírate, sonríe, porque fuiste creado para eso,

para ir brotando desde tu mismo poder.

como la más cálida flor ante cualquier situación.



Permitan que las semillas de la Divinidad florezca dentro de ustedes

en este momento y

por todos los tiempos por venir.




BRINDA PORQUE HOY ES NOCHE BUENA!!!



MI ALMA LES DESEA FELIZ NAVIDAD.




17 comentarios:

Alma dijo...

El otro día hablaba con una señora....me dijo: este año no celebraré la Navidad por que mi marido está al paro y aunque segimos cobrando de él, se me ha perdido toda ilusión....

Yo me dige dentro de mi: acaso la Navidad la hemos confundido con los regalos, las compras y demás....

Yo tambien estoy celebrando la Navidad y aunque como los demás esté pasando apuros económicos, el día de Navidad les pondré a los míos una caldereta de cuello de cordero que será para chuparse los dedos y agradeceré esta comida por ser el alimento que puedo ofrecer, como el regalo desde mi amor más grande que pueda ofrendarles.

En Navidad Dios nace en mi, como en cada latido de diario que resuena en mi pecho.

Alma dijo...

Gracias ACUARIUS, HE TOMADO UNAS FRASES TUYAS, LAS DE COLOR ROSA DEL FINAL, PORQUE ME PARECIERON MUY FLORIDAS PARA ESTE POST.

ME SIENTO MUCHAS VECES INSPIRADA CON TUS LETRAS.

XAO, LOVE, LOVE.

Anónimo dijo...

La Navidad ha de ser una Gran Fiesta.
La luz despierta en la tierra...
La luz ha de despertar en la cueva de nuestro corazón.
Los regalos tienen que ver von la humildad.

FELICES FIESTAS con todos tus seres queridos.

Paco Alonso dijo...

Ahora ya sin quejas...
Quizás debiéramos pensar
en el desvalido,
en el sin techo ni alimentos,
en el que sufre injusticias,
padece las guerras,
las miserias.
Dar gracias al cielo
por lo que tenemos,
por lo que nos sobra,
ser felices con ello,
dejar de pensar
en lo que deseamos
y disfrutar
la placida vida que tenemos.
Solo desde este sentir y desear
podemos ser realmente felices.
Sobran las palabras
de desearnos felices fiestas
porque ya las tenemos.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

mardelibertad dijo...

Que siempre brille en tu corazon el buen hacer...
Feliz Navidad
Abrazo

Angeles dijo...

Feliz Noche buena mi niña bonita!!
Te vuelvo a dejar el árbol y me llevo tu regalo.
Que florezca todo lo bueno en cada uno y así lo bueno Será.
Te quiero mucho.
´´´´´´´´´_/\_
`````````)__(
_________???
________?????
_______???????
______?????????
_____???????????
____?????????????
___???????????????
__?????????????????
_________???________
FELICIDADES PARA TI Y LOS TUYOS.
Besos:)

Anónimo dijo...

Simplemente Feliz Navidad .

Abrazo tu alma .

hoy dijo...

aLma con este post esta flor interna tuya debe haber florecido... Me inspiras paz..
FELLIZ NAVIDAD!!!

Ana Moreno dijo...

Me parece un texto tan acertado que casi no hay nada más que comentar. Muy bonito.

Alma dijo...

Yo pido!!!!! que el amor riegue la Tierra y que nos inunde de pleno a todos, para que esos todos que somos la humanidad, sea más feliz porque se lo merece, le está costando, pero seguro lo consigue y como es Navidad y la magia existe, mis deseos se cumplirán, porque creo en su espíritu!!!!!

Besitos tiernos de amor, para todos ustedes!!!!

Maria de los Angeles dijo...

Que esta Navidad traiga alegria, paz, prosperidad para todos, pero sobre todo que nazca en nosotros el espiritu de Jesús!!
Felicidades y un beso!!

Laura-Sujami dijo...

Querida Alma, que bonito versos. Del amor nace todo y a través de él también llega todo. Gracias por esos consejos que nos das para que el amor siga reinando en nuestros corazones pues es la esencia de todo ser humano que nos ha dejado Dios.

Muchas gracias y Feliz Navidad wapa.

Luciano Gil dijo...

Florecer, siempre florecer, desde el centro del corazón y dando lo mas precioso, agradeciendo tanto amor que recibimos y del que apenas somos conscientes.
Feliz Navidad, querida Alma, y que tu aroma siga impregnando nuestros espacios...

Aaron dijo...

Andaba algo extraviado (como tantas veces) y decidí morir mirando al Sol, con una sonrisa y el más grande Amor.

Feliz Navidad mi Querida Alma.
Muchos besos y abrazos con mis mejores deseos para ti. Y que Dios te bendiga siempre!!!

Unknown dijo...

A florecer, a florecer y para el próximo año tendremos un remillete gigante de almas adornando y proveyendo el más delicado perfume para la humanidad.

Besos.

hermano francisco s. dijo...

que puedo decir que no haya dicho ya. Ojala los politicos, los gobernantes, los dirigentes, los millonarios, los poderososos visitasen tu blog a diario, quizas se les pegase algo de tu amor y se pusiesen a trabajar por dejar un mundo mejor. Eres el amor personificado. Has llegado a fundirte con el amor, luego solo puedes amar. yo aun estoy a años luz de conseguirlo. flz fn d año y prospero 010.

Maria de los Angeles dijo...

Alma, me llevé tu foto de la flor en el hielo, es bellisima!!!
Besitos!!