photo GIF027_zpsdbwrkwkd.gif

jueves, 22 de abril de 2010

Día de la madreTierra.



“Querid@s hij@s, sabed que todo el amor viene de mí, sabed que soy la fuente del amor y a la vez su reflejo, el reflejo del amor del Padre en este vuestro lugar en el universo. Yo soy la fuente del amor, si quieres conocer y sentir el amor en ti, vuélvete a mí y mírame. Lánzate en conciencia y sin miedo hacia mi interior y conecta con mi corazón apasionado. Allí late la fuerza del amor de Dios que genera, alimenta y protege la vida, toda la vida. Búscame para no perderte, me encontrarás en cualquier signo de vida, porque la vida es mi legado, mi misión y mi pasión. Mírame a los ojos de mi corazón a través de los ojos de mis criaturas y solo encontrarás amor, una expresión de amor puro acompañado de energías de abnegación, de compasión, de sacrificio, de cuidados, de protección, de ternura, de acogimiento, de comprensión, de dulzura por todo lo que vive para gloria de Dios.

Porque yo soy la Madre Tierra, y las madres me conocieron y sintieron de un modo especial cuando generaron la vida en su seno, y el amor que creció en ellas hacia sus hijos no es sino un pequeño reflejo del amor que yo siento por mis criaturas, que te ofrezco y que te regalo con cada día que amanece, con cada noche que oscurece. Si quieres conocer de cerca el amor, conóceme, en mi pureza, en mi maternidad biológica, en mi generosidad infinita, en el latido de mi corazón solidario que te regala cada segundo la energía vital que te permite seguir respirando y habitando sobre mi piel hermosa. A ti criatura humana, a ti te he hecho el mejor regalo, un


Capilla del Monte- ARGENTINA -

perfecto soporte biológico, depurado y perfeccionado por milenios de amor y evolución para ser habitado por la semilla de Dios que Eres, para que también desde este plano, desde esta materia sólida, desde esta experiencia terrestre, tu Ser galáctico pueda alabar al Padre y emprender el regreso a Su regazo, a Su energía. Y tanto te amo, criatura humana, tanto te amo, que he puesto en ti mi mayor orgullo, mi mas depurado producto, el fruto más selecto de mi poder creativo, esa maravilla que puse en cada una de tus células, como una pequeña maqueta de la escalera que te conducirá al cielo, tu código genético, tus cadenas de ADN, la joya mas preciada de mi inteligencia planetaria.

Peñagolosa - CASTELLÓN -


Respétame, amada criatura, respétame respetando tu cuerpo, protégeme protegiendo tu código, y ámame amándote y respetándote a ti mismo y a todas y cada una de mis amadas criaturas. Tu cuerpo es un préstamo, solo un préstamo que yo le hice a tu Ser angélico, para vivir la experiencia de la vida que te haya sido encomendada por el Padre. Cuídalo y respétalo como si fuera un préstamo realizado por un ser querido, no lo maltrates ni lo desprecies, porque me maltratas y desprecias a mí, entonces.

Recuerda, todo el amor viene de mi, yo soy a la vez la fuente y el reflejo del amor del Padre, yo soy la Madre Tierra, y te amo, te cuido y te protejo. Reconóceme, respétame, hónrame, agradéceme y bendíceme, como yo hago contigo cada segundo desde el principio de los tiempos para mayor gloria de Dios Uno.


-Gaia -


Amada y hermosa Tierra

Gran lucero del cosmos

danos tus bendiciones

y recuérdanos quienes somos.

Gracias te damos Tierra

por el fuego de este hogar

y desde ahora y para siempre

tengamos la Tierra en paz.





7 comentarios:

Maria de los Angeles dijo...

Que cosa mas bella has escrito querida amiga y pusiste una foto de mi Capilla del Monte....un vortice energetico de America del Sur!
Los otros dias "supe" que los terremotos que estan sucediendo es porque Gaia está ascendiendo, asi que a no sufrir pensando que ella sufre, te voy a enviar un cristal de esta tierra, una piedra con la energia de Capilla!!
Besos Alma, nunca mejor elegido ese nombre!

Alma dijo...

Ufff!!!! me harás llorar de felicidad, empiezo a sentír mis lagrimales dilatándose, mira que soy muy llorona.

Tengo una capacidad inmensa para reir al igual que llorar, de alegría o de tristeza.

Si hay algo que deseo es una piedrecita de ese lugar, no tiene que ser especial, una cualquiera que te diga tu mano, gracias.

Dime si vas a desear que te lo mande por correo y certificado, vale????

Que mi amor te guie y te bendiga.

Algún día te abrazaré y sentiré tu calor, ya lo verás, ahora ya siento todo tu amor, gracias..

Maria de los Angeles dijo...

Hola Alma, yo soy llorona, y me rio mucho tambien! tendras tu piedra de aqui...llena de energia junto a mi cariño!
Enviamelo como hiciste con la otra carta, de exterior llegan muy bien las cosas, por correo certificado es muy seguro!!
Te mando un besazo enorme amiga!!

Jayja para tí... dijo...

Hoy es un día triste pra mí, he visitado mi comadre de la que no sabía hace 14 años, en esa casa de ancianos...solita, sinf amilia, al cuidado de un extraño...ella tiene 87 años!!! vaya, el problema esta que le falla ya la mente, pero lo peor, es haberla abrazodo y sentirla, tan chiquitica de pronto, tan debilita de cuerpo, tan viejita, encogida!!! mi Dios, que es esto, lloré ccallada, emocionada, me arrodille junto a ella, le tomé sus manitas, suaves como las amriposas, prestas a volar...era una mujer hermosa, grande, alta, tan frondosa como un árbol, tan fuerte, de unos 5.7 pies de estatura y unas 170 libras...ahora, frente a mi, apenas imagino llegaba a los 5 pies, y su peso imagino han de ser 100 libras, me sentí tan triste!!!! llegó a tu blog a buscar amor, y encuentro que tu primera amiga del post se llama Maria de los Angeles...justo el nombre de ella, se me hace triste la vida...Imagino que su fin es como el de todos que llegamos, vivimos y nos vamos, sin embargo amiga Alma, no puedo dejar de sentir mi alma sobrecogida...profundamente impresionada...incapacitada para entender...

un beso, Jayja

Alma dijo...

Hola María de los ángeles, mañana iré a enviarte mi bendición por correo certificada, te lo digo para que dentro de unos días estés preparada para cuando pase el cartero o vigiles si entra en tu casa una nota que diga que tienes que ir a recoger mi paquetito.

Te cuento mi vida, cerramos el mandala y sentimos como nunca habíamos sentido, los cristales, despues de haber sembrado un montón, frios, sin más y con mucho amor, el último día se volvieron sin crearlo y sin saber cómo, completamente cálidos, se notaban en las manos, calentitos, y eso que no les había dado el sol, los tocabas e irradiaban calor, era su energía y yo estaba emocionada.

Hicimos entre todos LOS 33 QUE ACUDIERÓN, un juego cuántico, visualizamos una eSfera de energía de nuestro corazón e hicimos que naciera otra esfera hija que regalamos para formar una bola central y repartirla por las puntas del mandala, venía corriendo por la Tierra ENVIADA DESDE EL MISMO CENTRO DONDE LA CREAMOS HACIA LAS PUNTAS DEL MANDALA,así hasta rodar por todo el mandala, otras amigas mías que habian estado en el cierre de madrid y zaragoza me dijerón que cuando llegase la bola que habiamos creado nos enteraríamos porque llevaba toda la energia del mandala activadoy ya en acción.

Yo no la sentí tanto como otras personas que habían alli, claro yo no soy maestra en reki ni otras cosas, solo soy una ama de casa que Ama, ja ja ja , pero te puedo asegurar que cuando llegó, mis manos en el centro, notarón como agua caliente y como un cosquilleo en la misma palma de la mano, yo no la noté rodar por el suelo ni por los pies, pero mis amigas si, y alguna de ellas se emocionarón hasta llorar de alegría, fué un día mágico y pensé en ti, puse mi bendición en el altar que formamos y ahora parte de esa energia va hacia Capilla del monte, que alegria mi vida me da, que elgo mio esté alli en esas tierras.

Deseo con toda mi alma que mis bendiciones y las de altamur llegen a vosotros en forma de bendicion.

Te amo.

Maria de los Angeles dijo...

Tengo en mis manos en este momento tu hermosisimo regalo, te has puesto en un gasto excesivo amiga!!! gracias, gracias, gracias........
Es precioso y ademas tiene la bendición de San Francisco, que yo adoro, eres una amiga amorosa, Dios te bendiga!
En estos dias viaja para allá la piedra de Capilla del Monte, con toda la bendición de este lugar y mia!!
te quiero mucho Tica!!!
Besitos de luz!
Maria de los Angeles

Alma dijo...

GRACIAS!!!!