photo GIF027_zpsdbwrkwkd.gif

viernes, 8 de octubre de 2010

Cuarzo, Altavia.



El universo tiene mil manos para realizar tus sueños,
¡sueña!,
¡¡¡pero a lo grande!!!



ANIKHA-


“Tomar conciencia de Gratitud es sincronizarse como si cada uno pudiera tomar las riendas de su propio carruaje, solo que esta vuelta el carruaje lo sostenemos entre todos. Todos estamos sosteniendo entre nuestras manos hilos, esos hilos de comando que cada uno tiene. Hay mucho Amor, mucha Gratitud. Hoy celebro vuestra presencia en nombre de la Hermandad. Multitud de seres de infinita frecuencias del más alto grado, seres Diamantinos, seres Estelares, que vienen de distintas constelaciones, celebran junto a vuestras almas la Gratitud y el Servicio. Han entrado en una nueva frecuencia, han entrado en el corazón de mi Divinidad. Hoy junto a vosotros los múltiples seres del Arco Iris venimos a celebrar en Amor y Justicia Divina el Concilio de Gratitud en la Tierra. Hoy vuestros corazones son envueltos en capullos de Amor y como barcas cada uno está siendo llevado a las aguas para restaurar memorias. Hoy es día de desapego. Hoy es día de recogerse en la luz, abandonarse y permitir que estas frecuencias entren en su corazón sagrado. Ser Divino, es ser en Gratitud. Ser Complaciente es ser bendecido y permitir la Bendición. Ser Sagrado es ser Uno con el Todo. Hoy en nombre de la Hermandad bendigo vuestras memorias, bendigo vuestras esencias, vuestras mentes y vuestros corazones. Hoy entrego con gratitud los portales de sanación que se colocan en la frente , en el cuello, en sus manos y en sus pechos. Cada quien recibirá sucesivamente los mantos de luz. Es preciso observar las diferencias, no sólo de geografías, sino de consciencia. Respetad las conciencias. Respetad la idiosincrasia. Respetad las voces. Respetad los cuerpos y respetad por sobre todas las cosas la Divinidad que cada uno trae. Consagrad el espacio y el tiempo a celebrar. Os falta celebración, reuniéndoos diariamente a plasmar en dibujos y en formas la belleza que se os presenta ante vuestros ojos. Pongo en vuestras manos los cristales de sanación que portaran durante eones, son cristales de las más altas frecuencias, de diferentes colores. Cada quien portará estos cristales en sus manos, cada quien recibirá la activación de los cristales en el momento adecuado. Cerrad el círculo y avanzad. Hay un puente establecido en el grupo.

La Gratitud se abre como un ojo, dibujareis ojos, los ojos son como lentes, cada lente ejemplifica el campo de amplitud de recepción de cada uno. Cada día, cada uno activa su propia lente. Gratificaos en la tierra. Esta es una tierra sagrada donde los antiguos indígenas venían a restaurar sus registros. Amad esta Tierra ha recibido tanta luz y tanto usufructo. Hace eones en este espacio sagrado confluían grandes seres que reunidos en una instancia planetaria que les fue adversa permitió la entrada de otras fuerzas y rompió este … que construía. Las antiguas pirámides que hoy emergen son el reflejo en pequeño de las grandes pirámides que construían bajo estas tierras. Algún día despertará América y ascenderá como una nave de luz. Cuando la veáis ascender todos vosotros habéis vestido, habréis vestido los trajes de luz. Son eones de esfuerzo que os han traído a esta Tierra. Es grato que os convoquéis y os auto convoquéis en cada sitio. Recibid de la Hermandad millones de esférulas de colores que entran en vuestro campo en este instante, como discos, esferas que giran y rotan. A partir de hoy el campo magnético de cada uno entra en una vibración diferente. Anclaos en la Verdad, la Verdad os pertenece. Cuando piséis recordad que han estado aquí, han viajado hace eones transitando este y otros planos, recordad. Cada quien puso su simiente en esta tierra y cuando pedisteis volver registrasteis una hora y un tiempo para llegar, la instancia es diferente a la última vivida en este plano, pero es tiempo de que recordéis, el viaje comienza aquí. Es imprescindible confluir no sólo en la manifestación y en la visión, sino en la coparticipación y en la co-creación de un espacio de sanación que son los Espejos.





Eres un Ser de luz aprendiendo a manifestarte,
recibe todo lo que te ha sido dado,
porque todo momento es un caudal
infinito de amor merecido!!!




Si os vierais en Gratitud y Amor junto a miles de seres trabajando en este Concilio de Gratitud. Sois las maravillosas plantillas de luz establecidas desde hace eones para el trabajo planetario. Sembrad Confianza. Sembrad Destreza. Sembrad Complacencia y estableced la Paz en vuestros corazones. Sois certeros, sois veloces más allá de luz, sois guerreros del Arco Iris, y sois por sobre todas las cosas maestros configurados en un espacio tiempo de Gratitud, sois aquí y ahora Espejos de Luz en la Tierra.
¡¡¡ Alzad vuestra energía como una ola, alzaros en crestas de luz.!!! "







Hoy salió mi bello cuarzo hacia la ciudad de Erks.
España te dice A-Dios, Dïrdam te lleva y
mi Amor te acompaña.






2 comentarios:

M. J. Verdú dijo...

inspiradoras palabras. Un placer aterrizar en tu blog

Alma dijo...

MI AMOR TE VAS DE ESPAÑA Y TE RECIBE ARGENTINA Y MI CORAZON SE LLENA DE SENTIMIENTO PORQUE TE AMA.
ADIOS CON LÁGRIMAS EN MIS OJOS, TE AMO, MI BELLO CUARZO, ES UN HONOR PARA TI, PERO YO ME QUEDO VACIA..... TE AMO!!! EN ESO CONSISTE EL AMOR, NO???? EN NO POSEER