photo GIF027_zpsdbwrkwkd.gif

miércoles, 5 de enero de 2011

Magia



Esta noche, cierro los ojos,
e intento sentir esa magia.....
Esa inocencia, como cuando era niña,
y río, río sin motivo,
creen algunos.

Pero yo bien sé, ¡el por qué!....
No quiero dejar de Ser niña,
de creer en el poder que se esconde
dentro de mí.

Y la magia en mí se recrea,
porque cree en la verdad
de quien a conciencia la crea.


¡¡¡FELIZ NOCHE!!!


- Alma -


13 comentarios:

gorka dijo...

Cuando eramos niños todo era perfecto, todo era magia, todo era natural sin preguntas, sin interpretaciones...

Gracias Alma!. Un abrazo cósmico!.

Alma dijo...

Creo en toda la magia y el poder que esconde mi corazon, Gorka, y me recreo en ella y la utilizo como un balsamo, feliz noche, amigo!!!!

Unknown dijo...

Querida Alma!

Tu magia es hacer brotar AMOR de las piedras!

El poder que se esconde dentro de ti, es el que emanas cada vez que AMAS!

Cuando surge se llama AMOR, cuando dentro CONSCIENCIA o SER, pero siempre, siempre, siempre, ERES TU!

El niño cree en eso sin necesidad de pruebas, el sabio también, pero el segundo no corre peligro porque ya se ha librado del mundo!

Si quieres ser mi niña, yo seré tu sabio, pero ojo, siempre y cuando sigas siendo el sabio para este niño! JAJAJA Todos somos un poco y un poco!

Gracias Alma querida por estos regalos del CORAZÓN, que siempre es niño y siempre es SABIO!

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Alma

Que esa magia que vivimos siendo niños, no se pierda cuando somos adultos. Recuperemos al niño que llevamos dentro, creamos en la magia del amor.

Felices Reyes.

Besotes.

Joaquín Lourido dijo...

Espero que esa magia y esa ilusión no se pierda... por mucha edad que se tenga.
Lo importante no son los regalos en si, sino la humanidad de las personas, que sepan tolerarse, medir lo que se dice, valorar a las personas tanto por su belleza interna como externa, etc...
De corazón, te deseo una feliz noche de Reyes, Alma...

Jayja para tí... dijo...

yo también sé por qué no quiero dejar de ser niña... allí la felicidad es del color del arcoiris y la maldad no alcanza más alla de la materia...no hay forma de entenderla...y me quedo incapacitada para saber de ella...

un beso inmenso mi amiga "ALMA"tu jayjita


... quiero decirles que amor, nunca falto, siempre esta en mi alma para todos los que cruzan mi camino...un beso ...Jayja

arianna dijo...

He sentido la niña que hay en tí

Que bonito Alma, abrazos para tí

Angeles dijo...

Nunca creí en lo Reyes de los regalos por una historia personal de mi mamá, tampoco había regalos en casa, pero siempre creí en ellos y un día trajeron a mi pesebre una muñeca de verdad una hermana y si algo faltaba para confirmar su existencia fue probada.
Y así la vida me fue probando muchas cosas que no se ven como el Amor de Jesús que sanó mi corazón y me devolvió a la vida.

Feliz noche Feliz Vida mi querida amiga.

Alma dijo...

Me voy a la camita....mañana espero la magia, esa que no sabe de regalos....pero me hace reir cada vez que creo en mi, en ellos....los Magos, y en ese mundo de humanos mágicos que quieren cambiar la faz de la Tierra, para reir.... sin miedos, buenas noches....Gorka, Willy, Mi espacio abierto, Quino, Jaijyta, Ariana, y Angeles.


Vuestra magia llena mi espacio, y mi ordenador se ha empeñado en no querer abrir vuestros comentarios cuando estoy dentro de vuestro blog, otra vez, qué le pasa???.....

Sabed que la felicidad sois vosotros, porque sois la expresión de Amor del creador, vida llenita de magia en acción, vosotros sois el milagro, ESE MILAGRO llamado AMORRRRRRR!!!!

El Drac dijo...

Qué bonito poema qué sería de nosotros sin la ilusión de la fe, sin la magia de la esperanza convertida en relidad. Un gran abrazo!!

Anónimo dijo...

La mágia siempre está ahí esperando ser utilizada con reveréncia.



Desenado hayas tenido un día muy especal recibe un fuerte abrazo.

Jayja para tí... dijo...

Uy!, que cosas escriben!!!tu y mi querida Angeles!, imaginate llegó los Reyes con una hermana de carne y huesos!!, y sobre todo amor...

Norma suarez dijo...

Cuando hay amor creo que hay magia, aunque el amor lo sentimos de diferentes formas es lo máximo que tenemos los seres humanos, lastima que no le damos el valor real.