photo GIF027_zpsdbwrkwkd.gif

sábado, 5 de febrero de 2011

El sueño de una nueva Tierra....Egipto.





Puse los pies dentro de mi corazón
y ellos me llevaron donde hoy estoy,

seguí y agradecí, mi sueño,
y , que este mundo es tan solo una ilusión,

seguí observando....
nada de lo que me rodea puede ser cierto,

solo ante mí, tengo la fuerza
que nunca se desvanece,

no puedo imaginar por cuanto tiempo
nos va a costar despertar de este infierno.

Donde la rutina se rompe y
todo toma un nuevo rumbo,

en unión, árabes,cristianos, coptos,
buscando el paraíso prometido.

Una tierra llena de eternidad, despierta,
dentro de su anhelo más sincero y profundo.





- Alma -



- Amando a Egipto -

El sueño de una nueva Tierra.





7 comentarios:

Angeles dijo...

Un Ser despierto recorriendo sueños....
Besitos y buen finde:)

gorka dijo...

Todo lo que observamos es pura ilusión, pero sólo porque nos creemos algo separado de ese mundo que "percibimos". Si hay unidad y silencio, el mundo que percibimos se aquieta y se ve perfecto...

Como dice Furia del Lago:

"La Conciencia Absoluta inventa una conciencia personal (yo) y una conciencia impersonal (mundo). Pero ambos son dos inventos. No existe separación entre yo y el mundo. Son nada más que ideas, conceptos, imaginarias construcciones mentales".

Un abrazo despierta Alma!!.

Alma dijo...

Sé que en mí hay un anhelo...no quiero salir de esta Tierra, sin ver, el paraíso prometido.

Alma dijo...

Gorka, que aún estaba haciendo el post, cuando has comentado, gracias!!!!

gorka dijo...

Que impaciente!!. jejejeje!!.

Un abrazo!!.

Anónimo dijo...

Renaciendo.
Morir al pasado.
Embellecer la tierra promentoda y hacerla realidad.




Grácias.
Un abrazo.
Feliz semana.

Alma dijo...

Enhorabuena Egipto, tú momento, tú unión fué tú triunfo -11-2-2011-
Dia de la virgen de Lourdes, la magia de marçia médico sanador de la Tierra, espero que esto sea tan solo el principio de lo que le espera a la humanidad.