photo GIF027_zpsdbwrkwkd.gif

martes, 19 de julio de 2011

Florecer, juntos.





Me gustaría ser una raíz del árbol de mis amigos

donde se pudieran sostener en mi, desde su alegría,
donde cada una de las palabras pronunciadas
fueran para regarlos con el Amor preciso
que necesitan en ese instante,
y a la misma vez me gustaría ser un rayito de Luz
que les ayudara a hacer su clorofila
y podernos retroalimentarnos juntos,
sentarme junto a su sombra,
y sentir la frescura de su presencia,
quemarme con el calor de su Amor
cuando todo lo exterior aparenta violencia y frío,
y llegado el invierno,
me transformaría en cálido viento
para que sus yemas no se helasen,
y tuviesen la ternura de poder brotar y crecer desde mi,
hoy quiero decir a tod@s ell@s.... ¡¡¡Gracias!!!
por todo lo que he vivido, compartido,
he sido feliz meciéndome en vuestras hojas
y si algún día el viento me arroja de vosotros, lejos,
seguiré amando vuestro recuerdo,
yo reverdeceré descomponiéndome en vuestro suelo
¡como abono! para vovotros, alimento,
déjadme Ser, verdor de amistad,
por fuera y por dentro.....


- ALMA -


PhotobucketPhotobucket

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Alma por tanto AMOR compartido!

Gracias por ser verdor, frescura en nuestros corazones, pulsando desde dentro y tirando desde fuera para hacernos "brotar" en el AMOR!

Un gran abrazo que exprese toda la gratitud de tenerte y saber que el verdadero Amor es posible aquí y ahora, y es nuestra realidad!

_/\_ Namasté!

Alma dijo...

Gracias por tu amistad, y gracias por vivir cerca de una ciudad que yo amo mucho....Erks, Capilla del Monte.

Jayja para tí... dijo...

vivo en ti y vos vives en mi, me alimentas y me animas...pasa el tiempo y aunque no este, siempre estoy y en ti existo, gracias pro mandar tus fibras de alma, pra fundirlas con la mia, tu jayjita...
cubana


"...Benditas aguas que me recuerdan tu amor
por mi,
tu hijo/a cubano
naufrágo...
perdido..."