photo GIF027_zpsdbwrkwkd.gif

viernes, 7 de octubre de 2011

ESTAR.




¡Enséñame a encontrarte!





- Alma -
Photobucket

3 comentarios:

gorka dijo...

Para darme cuenta de que no haya nadie que encuentra ni nada que buscar...

_/\_

Unknown dijo...

GRACIAS ALMA, por esta maravillosa frase!

Siempre digo que la vida no tiene ningún propósito... que esa estupidez de hacer todo con un fin sólo existe en nuestra mente, desde nuestra perspectiva individual y calculadora que siempre busca obtener algo en compensación, como si el dar no fuera suficiente gracia!

Pero si esta vida tuviera un propósito SERÍA PRECISAMENTE ESTE!

Aprender a encontrarnos... a encontrar a Dios en nosotros, a encontrar que SOMOS TODO LO QUE HAY, que esta vida es perfecta exactamente como es y que todo lo demás es ilusión, son conjeturas de un punto de vista falso y sin base!

Esa enseñanza, aprender a que nuestro punto de vista separatista no es el correcto, es encontrarLo y encontrarNOS ... en todas las cosas!

Tal vez podría agregar "en mi opinión", pero te aseguro que no es una ideología ni nada que se le parezca... es mi verdad, una verdad por la que moriría ahora mismo, si fuera necesario... y te la digo porque sé que tú, ESPECIALMENTE TÚ la comprendes y la vives también, a tu modo!

GRACIAS MI AMIGA DEL AMOR por todo lo que compartes... gracias por tanta inspiración!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Alma

He leído varias veces lo que has escrito, y cada vez que lo hago, encuentro distintos caminos que llegan al mismo encuentro. Es hermoso.

Sin duda encontrarás el camino que deseas.

Saludos.