photo GIF027_zpsdbwrkwkd.gif

jueves, 26 de diciembre de 2013

Navidad....

 
Escuche mis silencios
 y sentí no ser nada,
 y todo a la misma vez....
sólo podia oir un murmullo de vida
 y supe que era Dios en mi.....
Y me respeté, y  me amé!!!,
 sentí... una eterna Navidad.....
 
 -Alma -
 




Mantente abierto a la posibilidad de que tu propia consciencia,

 la clara presencia que está percibiendo estas palabras,

 es de hecho la Presencia de Dios en ti,

 tu verdadero Ser.



Francis Lucille


 


Dios nace en mi, cada vez qué amo,

Yo Soy Su presencia sobre la Tierra, 

Soy  Su  Navidad Sagrada!!!!

 

 

 

 

  FELIZ NAVIDAD

 

  

Dejé de bucar fuera de mi y me re-encontré como lo que era,
el hechizo de Dios, ahora ya no sentiré miedos, 
mi tiempo es atemporal y mi estado Sagrado,
la naturela de Diosa soló percibe el Amor, 
Yo Soy la Luz En Tí,  feliz Navidad de Luz!!!!




 

1 comentario:

Alma dijo...

Yo Soy el Amor, el Amor Soy Yo