photo GIF027_zpsdbwrkwkd.gif

martes, 18 de mayo de 2010

Amor - Corazón sin coraza.



Cambia la forma de ver las cosas


y las cosas cambiarán de forma.



Donde hay amor, hay vida,


porque donde hay vida

es porque tuvo sentido el amor.




Purificación queremos = NAS HA´O

Llamada al amor inconmesurable: OMAR TA SATT

Saludo y llamo a los guerreros de la LUZ

Desde el mismo pranha, mi aliento, aliento de Dios.

Akinem- Melek Metratón.

Kodois, Kodois, Kodois, Adonay sbayoth


¡¡¡Moved, venid!!!
Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones,
Poderes, Virtudes, Principados, Arcángeles y Ángeles,
derramando sobre Gaia y sobre la Humanidad Tu aliento Sagrado.

AN´ANA SHA

LUZ AZUL - ESCHA TA




Pronuncia en voz fuerte y en alto varias veces al cristal AVATARA.
Pídele que traiga a ti la conexión con tu Cristo interno.
Pronuncia con fuerza AVATARA.

Tómate unos minutos con la pronunciación.
Pide con Amor a AVATARA que traiga a ti la conexión

con tu Cristo interno al cristal ESCHA TA.

Tómate unos minutos con esta petición de Amor
y pronuncia con fuerza,"querida ESCHA TA
trae a mi la conexión de la conciencia de Cristo
a mi Alma mónada de donde provengo

y une la Conciencia de Cristo a mi Cristo interno".




Unificando todas nuestras células....


Ehyeh, Asher,
Ehyeh, Ehyeh,
Asher, Ehyeh,
Ehyeh, Asher,
Ehyeh, So´Han.


Así sea.





ERES AMADO INFINITAMENTE.

¡ÁMATE!

PORQUE TU EXISTENCIA ES GRANDE,

ERES LUZ DIVINA SOBRE LA TIERRA.


- AN ANASHA -






6 comentarios:

Jayja para tí... dijo...

eres tan linda...rezaré con vos, amaré con vos, te querré muchos años más, en este y en otro espacio...

Angeles dijo...

Pido contigo con Jayja con la tierra y todos sus seres en AMOR.
Besos:)

Alma dijo...

Gracias Luz de ti cojí el video, lo único es que hay una diferencia.

En mis oraciones antigüas ES kodois y no kadois como dice el video.

Los contemplo a los ángeles toda mi vida y me uno a ellos en muchas oraciones y cantos que he guardado durante toda mi existéncia.

Alma dijo...

Matrix he cojido de tu blog una frase.

Donde hay amor hay vida.


La necesitaba para este post, gracias!!!!love, love.

Maria de los Angeles dijo...

Hola Alma, te aviso que llegó lo que enviaste, hace un rato me lo confirmaron, te mando un beso muy grande!!

Alma dijo...

Espero lo disfrutes.... y mis latidos se oigan en Capilla del Monte, junto a los tuyos, vas a estar muy linda con ella y le entregé un beso desde mi alma, para la tuya.

Me han sucedido cosas muy lindas, encuentros preciosos con seres que jamás imaginé.

Te acuerdas que antes de mandarla les pedí a mis ángeles que me la custodiarán para que no se te perdiese, porque en ella iba todo mi amor, y eso que en correos me dijerón que algo así no se podía enviar e incluso se podía perder por el camino!!!

Yo sabía que llegaría y oré porque así fuera, siempre me salgo con la mía me dijiste un día tú, ahora es tuya y espero que creas en la magia del poder del amor que lo puede todo y es capáz de romper toda barrera que se le antepone.


Amo ese lugar y a tí tambien.